Speedy Recovery 750 g

Disponible
19,99 €

Fórmula Multivitamin & Mineral 
✔ G-BCAA Formula
✔ Citrolina e Beta Alanina
 


¿QUÉ ES SPEEDY RECOVERY?

SPEEDY RECOVERY es el recuperador más completo del mercado.

SPEEDY RECOVERY fue especialmente formulado por técnicos especializados en suplementación al más alto nivel y testado en varios atletas profesionales y olímpicos, por lo que podemos decir que EU NUTRITION® presenta la mejor fórmula de recuperación del mercado.

Nada se ha dejado al azar, y todos los ingredientes y sus proporciones se han estudiado rigurosamente para poder ofrecerte el mejor producto para la recuperación.

Aviso:

Usamos 55% de carbohidratos y 30% de proteína.

La fórmula de carbohidratos también se estudió cuidadosamente: 15% de dextrosa, 35% de maltodextrina y 50% de maíz ceroso.

Los carbohidratos son especialmente importantes porque contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico muy intensivo y / o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno muscular. *

La proteína utilizada es un concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado AVONLAC®, procedente de una de las mejores fuentes de proteínas del mundo.

También utilizamos varios aminoácidos y vitaminas para hacer que esta fórmula sea única y altamente efectiva:

L-glutamina

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular y constituye aproximadamente el 60% de todos los aminoácidos libres de nuestro organismo.

BCAA

Los Bcaa (Aminoácidos de cadena ramificada), son 3 aminoácidos esenciales que solo se pueden obtener a través de alimentos o suplementos, y representan más del 35% de la masa muscular sólida.

Malato de citrulina

El malato de citrulina (citrulina combinada con ácido málico) se convierte en el cuerpo en arginina, siendo la arginina un precursor del óxido nítrico. Por eso es tan buscado por los practicantes de deportes que siempre quieren obtener los mejores resultados.

Beta-alanina

Cuando entrenamos, especialmente en ejercicios anaeróbicos de corta duración, de alta intensidad como el entrenamiento con pesas o carreras de velocidad, nuestros músculos producen diversas sustancias como el ácido láctico, lo que hace que el entorno muscular sea ácido y, por lo tanto, provoque fatiga muscular.

Una de las formas en que los atletas intentan reducir estos síntomas de fatiga es aumentando los niveles de carnosina. La beta-alanina es precisamente un precursor de la carnosina.

Vitamina C

La vitamina C ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunológico durante y después del ejercicio físico intenso. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la protección de las células del estrés oxidativo y a la reducción del cansancio y la fatiga. *

Vitamina B6

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de la producción de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga. *

Magnesio

El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al equilibrio electrolítico y también reduce el cansancio y la fatiga. *

¡SPEEDY RECOVERY te lleva más lejos!

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).